Tel: +56 73 2462528

           +56 73 2461132 

    Panamericana Sur Km. 338, Parral, Chile

    HISTORIA

    De familia de arroceros desde generaciones, en 1980 se crea en la que es actualmente la Hacienda Mantul, el primer molinillo de arroz artesanal construido en madera e iluminado con fogones de petróleo, teniendo rendimientos de 60 Kg/h, con el fin de atender las necesidades de un pequeño mercado local.  En 1985 se traslada al interior de la ciudad de Parral, mejorando su tecnología aumenta su producción a 300 Kg/h. Ya en 1990 se traslada a su actual ubicación, incorporando tecnología en sus instalaciones, equipos de producción y almacenamiento, y modelos administrativos. Con el crecimiento y mejoras en la gestión y operación aumentaron las ventas, logrando actualmente ser una de las empresas líderes a nivel nacional en producción y comercialización de arroz en el mercado nacional e internacional.

    MISION

    Ser una empresa reconocida en el mercado por su seriedad en calidad, gestión y compromiso con sus clientes y colaboradores. Brindando también un apoyo constante a cada uno de sus mas de doscientos proveedores, realizando visitas periódicas a sus predios y así ayudarlos a  obtener mejores rindes y un producto de calidad óptima.

    VISION

    Ser una empresa consolidada en la elaboración y desarrollo de productos de excelencia reconocidos por su calidad y conveniencia,  enfocados en la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

    ORGANIGRAMA